Encuentro adhiere a redes internacionales

Encuentro adhiere a redes internacionales

martes, 20 de septiembre de 2011

Audiencia "Mujeres y Justicia Climática" el 11/10 en Resistencia, Chaco.


En el marco de las audiencias sobre mujeres y justicia climática que el GCAP (Llamado Mundial a la  Acción Contra la Pobreza) y el Grupo de Trabajo Feminista realizará en quince paises de África, Asia y América Latina los invitamos a participar de la Audiencia "Mujeres y Justicia Climática 2011 - Argentina: Fortaleciendo voces, buscando soluciones", el martes 11 de Octubre en la ciudad de Resistencia, 
Provincia del Chaco (lugar a confirmar) del cual participarán representantes de todo el país de reconocidas organizaciones sociales rurales, urbanas y de pueblos originarios. La entrada es libre y gratuita. Esperamos verlos además en la movilización por el "Día Internacional de la Mujer Rural" el día 15 de Octubre (horario y lugar de salida a confirmar) que acompañará a la presentación de los resultados de la Audiencia.
Agradecemos ver el archivo adjunto "MUJERES Y JUSTICIA CLIMÁTICA 2011 - ARGENTINA: Fortaleciendo voces, buscando soluciones" y ponerse en contacto para coordinar las actividades previas a la Audiencia   tales como: la sensibilización a las comunidades, realización de entrevistas, recopilación de testimonios, el detectar grupos y líderes comprometid@s por la lucha de los derechos de las mujeres y/o por revertir los impactos del cambio climático, así como también el difundir esta actividad.



Para cualquier consulta comunicarse vía correo electrónico a audienciamujeres2011@gmail.com o llamar a los teléfonos de Analía Delssin 03722 - 15566752 y/o Ramón Esteban 03722 - 15564817. Muchas gracias. 
Organizan: CCAP (Llamado Mundial a la Acción Contra la Pobreza) -  Encuentro de Entidades No Gubernamentales para el Desarrollo - INDES (Instituto de Desarrollo Social y Promoción Humana). Colaboran: INCUPO (Instituto de Cultura Popular) - GVC.


     






Fuente: CGAP Argentina




No hay comentarios: